martes, 2 de marzo de 2010

EXPOSICIÓN DE ARQUITECTURA


Inauguración de la Exposición LA MUJER CONSTRUYE. "Un viaje imaginario a través de la poesía de los espacios construidos". Exposición Internacional colectiva de 64 obras y proyectos realizadas por arquitectas españolas, italianas, libanesas y holandesas.

La exposición forma parte de un proyecto cultural desarrollado desde el año 1995  Tiene entre otros objetivos el de promocionar y difundir la obra construida por arquitectas así como reflexionar sobre el papel de las mujeres en el mundo de la arquitectura y de la construcción.(http:// www.lamujerconstruye.org.)

La exposición pretende establecer un vínculo emocional entre el espectador y la arquitectura presentada. La búsqueda de la belleza de los espacios como aportación de la arquitectura a la sociedad, ha sido el hilo conductor de este viaje imaginario, por medio de un recorrido vital, desde la primera casa, la de la infancia, hasta la partida simbolizada por el proyecto de una estación. 


Lugar: Casa de la Cultura / Tres Cantos (Madrid). Plaza del Ayuntamiento sn
Fecha y hora: 8 de marzo 2010 / 18h
Comunicación: Tren de cercanías desde Sol o Atocha. A 5 minutos de la estación. Carretera de Colmenar, salida Tres Cantos.

1 comentario:

Mª Pilar dijo...

¿Que tal va esa Exposición de Arquitectura?.
Me gustaría ver algo de lo que construyes, a ver si un día me pones algo aqui.
Un beso Cris

Pilar