lunes, 28 de diciembre de 2009

Trabajos para la cris-is


Nelson Aldecoa, Ivonne Burgado, Alaor Villanueva, Borja Lleonart, Zoe Dentoni... o Fuencisla Ibartua, no son personajes de una novela, a pesar de tener nombres tan literarios... Son futuros amigos y/o posibles jefes que -junto con Walberto Ubay, Marion Llata o Yasmine Tubón, entre otros- tienen a bien últimamente escribirme todos los días emails, como representantes de una marca suiza de relojes. Todos los emails son idénticos, aunque las firmas son diferentes, y dicen así: 

Buenas tardes, empresa gran europea, vendedora relojes de calle busca colaboradores en su distrito para el puesto de Comprador Secreto. Le proponemos ocupar una de las 16 vacancías. Esta actividad puede combinarse con su trabajo estable, para comenzar le proponemos realizar de una a tres tareas a la semana. Con gusto le enviaré referencias, recomendaciones, demás información sobre este trabajo en respuesta a su carta a mi dirección electrónica personal: Ivonne@es-streams.net En espera de su respuesta. Con los mejores deseos, Ivonne BURGADO.




El puesto de colaborador en mi distrito como “Comprador Secreto de Relojes de Calle” me entusiasma, poder combinarlo con mi trabajo estable (?) me apasiona, pero lo que más me gusta es el hecho de tener que realizar sólo tres tareas a la semana. En este momento me pilla un poco a trasmano,  por eso lo lanzo al mundo de lo virtual, a ver si alguien contesta y que luego me lo cuente, por favor. 

Para que luego digan que seguimos en cris-is...

1 comentario:

pedro a. cruz cruz dijo...

Que se den una vuelta por Vzla y veran que rapido "los venden" vamos que se los quitan de las manos, nunca mejor dicho.
Muy buena la foto que ilustra.
Un abrazo
http://cruz-pedro.blogspot.com
http://cruzmfiap.blogspot.com