viernes, 22 de octubre de 2010

Sigue pasando la vida....


...soñando proyectos, escuchando cánticos de sirenas, caminando mares, buscando nubes, acariciando océanos, escribiendo poemas, emocionándome al oír el canto de las avestruces (pero si las avestruces no cantan...). esperando amaneceres, rompiendo pautas, saltando barreras, contemplando desiertos infinitos, abrazando principios movibles, realzando vistas, sintiendo despedidas, abriendo palabras, cruzando desiertos repletos de razones, cabalgando montañas, sacando fotos -muchas fotos- detrás de los secretos de la rebeldía, sumergiéndome bajo los edredones de pluma de camello (¿o eran de oca?), saboreando lluvias,  caminando entre los laberintos de la nada, abriendo ventanas al ocaso, recuperando sonrisas, descolgándome de barcos que naufragan, arreglando rompecabezas, tiñendo jardines, mintiendo verdades, verdeando mentiras,  llamando a timbres que nunca contestan, pronunciando miedos, durmiendo noches, dudando de todo sin dudar de nada,  mirando hacia el interior de mi alma, separando la paja del heno...

sigue pasando la vida...

4 comentarios:

mia dijo...

Hola.
visito tu blog,atraves de otro blog,
aqui tienes una nueva seguidora,
un saludo mia.

Mª Pilar dijo...

Es que la vida es eso, un conjunto de cosas a veces incongruentes que en un momento dado se ensamblan como un puzler.
A veces organizamos nuestra vida ordenadamente, y de repente, todo se trastoca, y pasa lo que tu dices, te descuelgas de barcos que naufragan o arreglas rompecabezas.
Es una buena definición del paso de la vida.

Un abrazo

Tia Pili

Sina dijo...

Sí, la vida sigue pasando y nosotros viviéndola.
Feliz semana, querida Cris.
Un dulce abrazo.

PASSOFINNO dijo...

Tu, mi querida y admirada Cris ,respira y late tu ser pura poesía . Aún recuerdo una frase tuya que me enseño lo profundo y sabio de tus letras :
" tirando fantasmas por el acantilado ".
Creo que asi era si mal no recuerdo .Ahora leo esta otra en esta entrada tuya:
"descolgandome de barcos que naufragan "
Y en todo lo que te he leído hay siempre una voz que no se ahoga,el sentido , objeto y forma siempre estan presentes; la ironía se viste de gala y las preguntas se contestan solas .
me encanta leerte , aprendo mucho de ti .
¡ saludos !